viernes, 30 de septiembre de 2011

Protección para tu Pc: ESET busca una nueva manera de satisfacer las necesidades de seguridad informática

Vie 30 de septiembre de 2011

ESET realizó el lanzamiento de las nuevas versiones de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus versión 5, los cuales ya se encuentran disponibles en todo el país.

Entre las nuevas características de estos productos se destacan la herramienta de control parental, que permite bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo; un modo seguro para navegación desde conexiones wi-fi públicas o de confiabilidad desconocida; y un mejorado control de medios que bloquea el paso a amenazas que intenten ingresar al equipo a través de medios removibles.


Jerónimo Varela, el director de operaciones de ESET Latinoamérica explicó: “Las versiones 5 de las soluciones de ESET demuestran el continuo esfuerzo de nuestro equipo por producir tecnología de última generación que responda a la evolución del dinámico entorno de ciberamenazas actual, ofreciendo a los usuarios la mejor protección”.

TIENDA VIRTUAL

Otro de los lanzamientos de ESET es la tienda en línea para el mercado venezolano. El gerente de mercadeo y ventas de la compañía para Venezuela, Renato De Gouveia, informó que la herramienta estará a disposición de los usuarios en todo el país con una amplia gama de productos avanzados para la detección y eliminación de amenazas informáticas.

Además de poder efectuar el pago con moneda local, la tienda virtual ofrece a los clientes una manera simple y rápida de obtener un producto que hará del uso de internet una experiencia segura.

La facilidad al obtener cualquier licencia desde la seguridad de www.eset.com.ve es uno de los beneficios con que cuenta el cliente, quien para comprar sólo debe registrarse e ingresar mediante el usuario y clave escogidos. Posteriormente se selecciona el producto, así como su duración (1 ó 2 años) y la cantidad de equipos a proteger.

Después se ingresa la cantidad de licencias y la forma de pago, bien sea tarjeta de crédito o débito. Finalmente el usuario recibe la confirmación y se le notifica que su producto será enviado por correo electrónico.

Fuente: http://www.talcualdigital.com/Nota/visor.aspx?id=59484&idcolum=104

No hay comentarios:

Publicar un comentario