viernes, 23 de diciembre de 2011

Security Zone 2011 en Colombia: Evento de seguridad informática del año

Vie 23 de diciembre de 2011
Security Zone 2011, evento de seguridad informática que se llevó a cabo entre el 28 y el 30 de noviembre, se convirtió en el primer encuentro internacional de esta naturaleza hecho en Colombia y uno de los más importantes realizados durante el año 2011 en América Latina.
El Centro de Eventos Valle del Pacifico, en la ciudad de Cali, recibió a más de 20 expertos de seguridad informática de todo el mundo para dos días de charlas y un día de talleres, convirtiendo a Cali en la capital de Seguridad Informática de Colombia.
Security Zone contó con el apoyo de La Gobernación del Valle, Alcaldía de Cali, Alcaldía de Yumbo, Policía Nacional, Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ministerio de Defensa, y empresas muy importantes del sector privado.
Al evento asistieron 454 personas de todas partes de Colombia, Inglaterra, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Brasil, Argentina, y México. Además, cerca de 2400 personas se conectaron vía streaming de diferentes lugares del mundo: Colombia, EEUU, Canadá, Inglaterra, Chile, Ecuador, España, Perú, Suiza, Alemania, Bélgica, Venezuela, Estonia, Argentina, Grecia, Guatemala, Francia, México, África del Sur, Romanía, Panamá, Hungría, Portugal, Irlanda, India, Brasil, y Egipto.
Entre los exponentes estuvo el venezolano Rafael Núñez, director de la empresa de reputación en línea CleanPerception, quien hizo una conferencia magistral sobre seguridad y reputación en Internet.
Security Zone, en su primera versión, se posicionó como uno de los mejores eventos de seguridad informática en todo el mundo, y vaticina un éxito rotundo para su segunda versión, Security Zone 2012.

Fuente: http://www.enfoqueseguro.com/security-zone-2011-en-colombia-evento-de-seguridad-informatica-del-ano/2011/12/23/

No hay comentarios:

Publicar un comentario