viernes, 4 de noviembre de 2011

20 reconocidos gurús de seguridad informática provenientes de USA y Europa estarán en Colombia

Vie 4 de noviembre de 2011

La sultana del Valle será protagonista del 1er Congreso de Seguridad Informática Security Zone en Colombia.

EL 28 al 30 de noviembre EL CENTRO DE EVENTOS VALLE DEL PACÍFICO abrirá las puertas a más de 1000 personas para que interactúen con reconocidos expertos de la industria, aprender acerca de los nuevos avances en seguridad informática, actualizarse de las novedosas metodologías utilizadas por hackers sofisticados y nuevas tendencias de ataques.La Viceministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, Dra. María Carolina Hoyos Turbay, inaugurará el congreso que reunirá a más de 16 reconocidos expertos de seguridad informática provenientes de USA, ISRAEL, CANADA, BELGICA, INDIA, AUSTRIA, SUIZA, ITALIA y COLOMBIA en un ambiente propicio para el intercambio de conocimiento y actualización de información.

Los gurús de seguridad informática compartirán su experiencia y conocimiento en adopción de nuevas tecnologías y soluciones de seguridad informática dentro del ambiente corporativo, soluciones para mitigar riesgos potenciales, temas vitales en seguridad informática que afecta el sector financiero, salud, militar, educación, telecomunicaciones, entre otros.

Se destaca la presencia de Richard H.L. Marshal, Esq. Miembro de Cryptologic Executive Service (SES) y Defense Intelligence Senior Executive Service (DISES), Richard Marshall es el Director de Global Cyber Security Management, National Cyber Security División, Department of Homeland Security (DHS), por acuerdo especial entre el Director de la Agencia de seguridad nacional (DIRNSA) y el Secretario del DHS. Su presentación será “Tecnología de la información y las comunicaciones: Habilitador de Negocios u Obstáculo”.

Los expositores del I Congreso de Seguridad Informática Security Zone se han presentado en los eventos de seguridad informática más importantes a nivel internacional, como BLACKHAT, BRUCON, DEFCON, SOURCE, y otros.

Fuente:  http://www.cmi.com.co/?n=72626

No hay comentarios:

Publicar un comentario